Nuevo Diseño del blog

miércoles, 5 de agosto de 2015


Hola a todos y todas! Estoy de vuelta! Sí, sé que he estado muy perdida últimamente, pero al menos regreso con broche de oro. Como podrán ver, el blog tiene un nuevo diseño! Este bonito diseño está hecho por Daniela Reyes, quien trabaja haciendo diseños web para blogs, entre otras cosas. Por lo tanto, si quieres contactartla puedes hacerlo a través de su blog Lifestyle with Danny.



En su blog, no sólo habla de muchos tips que pueden ayudarte a mejorar su blog, sino también de tips de belleza, moda, entre otros. Además, el blog es bilingüe, por lo que podrán encontrar información tanto en inglés como en español.

Danny hace unos diseños para blogs preciosos, por lo tanto si te interesa darle un toque nuevo a tu blog, no dudes en contactarla y solicitar su trabajo, debido a que es una excelente diseñadora.

El nuevo diseño del blog está orientado a ser más serio y sencillo, menos cargado que el anterior, para facilitar la vista y la lectura de las reseñas que estaré subiendo por acá.

Pronto me tendrán de vuelta con nuevas recomendaciones, reseñas y consejos.

Nos vemos pronto!



7 comentarios:

  1. Hace rato no te leía y la vez anterior que me pasé por el blog, llevabas desaparecida un buen tiempo. Me alegra que hayas vuelto :)

    Por cierto, una pequeña acotación: deberías cambiar tics por tips. Los tips son consejos o sugerencias, los tics son espasmos compulsivos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Megumi!!
    Me alegro verte de nuevo también! Me pasaré por tu blog para ver que hay de nuevo :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado! Es muy elegante y bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque no es mi diseño :3 jeje, sí, a mi también me parece súper bonito ^^

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño :D
    Está super bien de verdad ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Me alegro que te guste el nuevo diseño n.n
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me pasaba solo para decirte que me encanta este nuevo diseño. Es increíble, mis felicitaciones a la diseñadora y a ti por haber decidido darle este nuevo toque a tu rincón de la web :D

    ResponderEliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic